MÁRCATE: 20 AÑOS DE PASIÓN POR EL RUNNING

En el mundo del running, cada paso cuenta, cada segundo marca la diferencia y para cuatro amigos apasionados por este deporte, una mala experiencia en una carrera cambió el rumbo de sus vidas y marcó el inicio de una extraordinaria aventura.

Hace dos décadas, Adrian, Eleuterio, Javier y Esteban decidieron transformar esta experiencia en una oportunidad de cambio, uniendo sus fuerzas y visión para fundar Márcate, una empresa pionera en México que revolucionaría la forma en que se cronometraban las carreras en el país.

El primer paso fue trascender fronteras y buscar la innovación tecnológica en el mundo del deporte; armados con un arsenal de ideas y tecnología de punta, regresaron a México con un objetivo claro: ofrecer a los corredores una experiencia de carrera incomparable, precisa y llena de emociones.

Desde entonces, Márcate se ha convertido en sinónimo de excelencia y vanguardia en el mundo del running; cronometrando no solo las carreras más importantes de México, también rompiendo fronteras y llegando a eventos internacionales como los Juegos Panamericanos, Centroamericanos y eventos en Estados Unidos.

Hoy, además de los números y los tiempos registrados. Estamos felices de haber logrado crear una comunidad unida por la pasión por correr y mientras celebramos nuestro vigésimo aniversario, no podemos dejar de darles las gracias a todos aquellos que han sido parte de nuestro viaje. Desde nuestros valiosos clientes y colaboradores, a nuestro increíble equipo y por supuesto a cada corredor que ha cruzado la meta. Gracias por ser parte de la historia de Márcate.

Pero nuestra historia no termina aquí. Continuamos hacia adelante, impulsados por una pasión inquebrantable por el running y el deseo de seguir innovando y elevando el deporte que tanto amamos.